Cargando...
icon basket
NOTICIAS

LOS LEONES DE QUILPUÉ Y UNIVERSIDAD CATÓLICA ABRIERON LA COPA FRATERNIDAD 2022

sep 09, 2022

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué, junto al Club Deportivo Universidad Católica, fueron los encargados de dar el vamos a una nueva edición de la Copa Fraternidad 2022 con un amistoso inaugural, torneo que se realizará hasta este domingo 11 de septiembre en el Cubil Felino de la ciudad de Quilpué.

En un entretenido encuentro, la balanza se inclinó para los locales por un marcador de 67 a 44, dominando en cada período del partido, para así derrotar al elenco capitalino. La figura de Los Leones fue Darrol Jones Navarrete, quien finalizó el partido con 15 puntos y 2 asistencias. Por su parte, el jugador destacado del club de la franja fue Ramón Gatica Varas, quien, a pesar de registrar 18 puntos en total, no pudo evitar la caída de su equipo.

Cabe destacar que este partido finalmente se jugó en calidad de amistoso inaugural, esto debido a que el enfrentamiento entre los equipos argentinos invitados, Club Ciclista de Junín y Rivadavia Básquet, no se pudo realizar el día de hoy por motivos de fuerza mayor.
Finalmente, la Copa Fraternidad 2022 comenzará de manera oficial el día de mañana junto a los cuatro clubes, donde los finalistas se definirán bajo la modalidad final four.

Revisa a continuación la programación:

Sábado 10 de septiembre
18:00 horas – CD Universidad Católica v/s Rivadavia Basquet
20:00 horas – CDC Los Leones de Quilpué v/s Ciclista de Junín

Domingo 11 de septiembre
17:30 horas – Perdedor 1 v/s Perdedor 2
19:30 horas – Ganador 1 v/s Ganador 2

Fotos: Daniela Morales (@dxkissa)


Compartir
LNB

SÍGUENOS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS LNB CHILE 2022