Cargando...
icon basket
NOTICIAS

René Rosas: “Ofreceremos una buena y atractiva experiencia a los fanáticos de la Liga”

sep 23, 2022


El Director Ejecutivo de la Liga Nacional de Básquetbol destacó las características de la nueva web de la Liga, a solo horas del inicio de la Copa Chile Mundo by Cecinas Llanquihue.

A solo horas de que el balón vaya al aire, con el inicio de la Copa Chile Mundo by Cecinas Llanquihue, la Liga Nacional de Básquetbol liberó su renovado sitio web, el que en base a una serie de integraciones tecnológicas, permitirá un mejor seguimiento de sus distintos campeonatos.

"Se trata de un sitio interactivo, amigable y muy intuitivo, fácil de seguir y navegar en distintos dispositivos, web que esperamos poder nutrir con los mejores contenidos”, afirmó el Director Ejecutivo de la Liga Nacional de Básquetbol, René Rosas, respecto de la nueva casa digital de LNB Chile.

Rosas comentó que este proyecto se venía gestando hace meses, y que complementará la oferta de contenidos de la Liga, pensada para los fanáticos del básquetbol. “Este avance, es fruto del trabajo serio del equipo de comunicaciones de la Liga, y de nuestro Encargado de Informática y TI Felipe Mansilla, y se complementa con el sustantivo avance de poder ver en vivo y diferido los distintos partidos de la LNB, a través del sistema LNBChile.tv, que ha sido uno de los soportes para el crecimiento de los distintos campeonatos que organizamos", comentó.

En cuanto a las novedades de la nueva casa digital de la Liga, Rosas destacó que esta web es “ante todo, responsiva, y en ella se integrarán todos los elementos de la revolución tecnológica que en los últimos años ha cambiado la cara de nuestro básquetbol”. Entre las modificaciones, destacan mejoras en el despliegue visual del sistema de resultados y estadísticas de partidos, un renovado formato para las noticias y contenidos relevantes de los clubes, nuevo rostro para los registros audiovisuales y la integración con los mejores contenidos de la plataforma de televisión de la Liga: LNBChile.tv.

Por último, el Director Ejecutivo de la LNB prometió una mejorada cobertura a los campeonatos y actividades de la liga a través de esta nueva web: “Ofreceremos una buena y atractiva experiencia a los fanáticos de la LNB, especialmente a la hora de seguir el desarrollo de las distintas fechas de los campeonatos, por ejemplo, con la inclusión de estadísticas integradas que se actualizan en tiempo real según se vayan jugando los partidos”, detalló.

Compartir
LNB

SÍGUENOS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS LNB CHILE 2022