Foto: Carlos Ávalos
Muy contento, por el buen trabajo de su equipo, se manifestó el base de Universidad de Concepción, Sebastián Carrasco, quien fue la figura nacional del primer juego de la Final presentada por 1xBet de la Liga Mundo by Cecinas Llanquihue.
Carrasco, tras el intenso juego, destacó el cambio de switch del Campanil, que les permitió despegarse en el segundo tiempo. "Cambió nuestra mentalidad. Creo que que por ahí, entramos no defendiendo como queríamos y Kennedy nos castigó con varios puntos fáciles. Nuestro extranjero se complicó con dos faltas, pero Brandon se supo cuidar muy bien y después creo que entró en una segunda mitad con todo, se acopló muy bien a nosotros, así que contento por como fluimos como equipo, en ofensiva y en defensiva", indicó.
Sobre Leones, el armador ancuditano destacó la riqueza en ataque. "En ofensiva, Leones está jugando bien, tienen buenos extranjeros sumados a Darroll y Carrión que la verdad tienen un estereotipo también que es internacional. Creo que por ahí supimos defendernos muy bien, hicimos buenas ayudas, estuvimos a tiempo y creo que eso pudo neutralizar los puntos altos de nuestros rivales", indicó.
"Creo que era muy importante para nosotros empezar con el pie derecho de esta serie. Defender la casa es todo lo que quiere un equipo que empieza de local, así que lo hicimos muy bien. Vamos a vamos a disfrutar esta noche pero ya pensando en que mañana es otro partido completamente distinto, y vamos a limpiar la cabeza porque mañana se va a venir igual de duro", finalizó la gran figura del arranque de la final.
