El CD Valdivia debuta hoy en la Basketball Champions League Americas. Enfrentará a Instituto de Córdoba, por el grupo C, que comparten con Flamengo.
El CD Valdivia sale a la cancha a representar a Chile en el plano internacional. El campeón de la última LNB está en Argentina porque esta noche enfrentará a Instituto de Córdoba, en su primer partido de la Basketball Champions League Americas.
El cuadro del Calle Calle jugará ante los cordobeses, pero el grupo también lo comparte Flamengo, que, precisamente, derrotó a los argentinos en el único duelo que se ha jugado de la zona.
A las 21.30 horas está programado el duelo entre el CDV e Instituto.
¿Cuál es el formato del torneo? 4 grupos de 3 equipos. Avanzan los 2 primeros a cuartos de final, desde donde se enfrentarán en series al mejor de 3 partidos hasta definir al campeón.
Partidos del CDV
26/11 vs Instituto (V)
29/11 vs Flamengo (V)
13/12 vs Flamengo (L)
17/12 vs Instituto (L)
Foto: Juan Carlos Remolcoy/Puerto Varas
Volver a noticias
NOTA
EL CDV DEBUTA EN LA BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE AMERICAS
Redacción LNB
