Destacado basquetbolista valdiviano comandará el staff de la principal competencia cestera nacional.
El ingeniero comercial Guillermo Bittner Heinrich se integró como nuevo Gerente General de la Liga Nacional de Básquetbol.
El anuncio fue realizado por el Directorio de la organización, en la víspera del inicio de la disputa de la final nacional de Liga UNO.
"Hablar de Guillermo Bittner, es hablar no solo de un destacado profesional, intimamente ligado a nuestra actividad. Es hablar de un hombre de básquetbol, que fue un destacado jugador en los equipos valdivianos, y que hasta el día de hoy sigue practicando el deporte que amamos, por lo que tiene una sensibilidad distinta, y un conocimiento amplio del medio que esperamos pueda plasmar en su trabajo al mando de la coordinación del staff de la LNB", sostuvo el presidente del directorio de la Liga, Gustavo Allegrini.
"Nosotros solo deseamos el mayor de los éxitos a Guillermo en sus nuevas labores, y esperamos la máxima cooperación del medio y de los fanáticos para el engrandecimiento de nuestra Liga Nacional y de este deporte. Estamos seguros que vienen buenos tiempos para LNB y para nuestro básquetbol", agregó el mandamás de la liga cestera.
Por su parte, el nuevo Gerente General de LNB, Guillermo Bittner mostró su alegría tras arribar al staff de la principal competencia de nuestro básquetbol. "Espero poder aportar mi experiencia en los distintos aspectos de este deporte. Nuestra Liga Nacional ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años, que espero poder impulsar en trabajo con las distintas unidades que le componen, pero especialmente con los clubes que son el corazón de esta actividad; y con todos los actores del medio", indicó.
Guillermo Bittner asumió sus funciones ayer sábado 01 de Julio.
