Este sábado 6, domingo 7 y lunes 8 de febrero se vienen jornadas intensas del mejor básquetbol nacional.

La acción de la Copa Chile está a punto de jugar su cuarta semana, dando vida a una nueva jornada de partidos del mejor básquetbol nacional. Habrán partidos el sábado, domingo y lunes y todo será, por supuesto, transmisión de LNB TV a través de las redes sociales de LNB Chile.

Quizás la máxima incertidumbre estará en los partidos de la Zona A, donde Basket UC y Colegio Los Leones jugarán por asegurar la clasificación a las semifinales del torneo. Los cruzados, líderes e invictos, tienen la primera opción. Sin embargo, si los felinos triunfan podrían quitarle la zona de privilegio al equipo de Miguel Ureta.

El sábado jugarán a las 14.00 horas en el Estadio Palestino, mientras que tendrán la revancha el día siguiente, a mediodía en el cubil felino.

En cuanto a la Zona B, CD Valdivia y AB Temuco UFRO serán pareja de enfrentamientos este fin de semana. El CDV será local a las 16.00 horas del sábado, mientras que los de La Araucanía defenderá su casa el domingo a 14.00 horas.

Por otro lado, Municipal Español de Talca terminará su participación en la fase zonal el domingo, cuando visite la Casa del Deporte donde UDEC tendrá su primer encuentro luego de su aventura internacional. Este juego será a las 18.00 horas de la jornada dominical.

Finalmente, la Zona C tendrá el debut de ABA Ancud, quienes el domingo visitarán a CD Las Ánimas en el barrio norte de Valdivia. El segundo enfrentamiento entre ambos será el lunes, pero en la Isla de Chiloé. Ambos juegos serán a las 16.00 horas.

Revisa las posiciones.