El Campanil enfrentó a la Academia en el Gimnasio Municipal porteño y sumó su cuarta victoria en la Liga CDO + by Cecinas Llanquihue.
UDEC sigue firme en sus intenciones de retener la corona de la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue. El Campanil ratificó su inicio perfecto tras su visita a la Región de Los Lagos. Enfrentaron a CEB Puerto Montt en el Gimnasio Municipal Mario Marchant Binder, en un juego que supieron ganar por 62-77.
Los universitarios estuvieron efectivos desde el comienzo, dominando en los dos primeros cuartos en ataque como en defensa. Aunque el CEB reaccionó y acortó diferencias en el tercer periodo, no le alcanzó para remontar.
Con un doble doble de 12 puntos y 12 rebotes, Carlos Milano fue el mejor jugador de la Universidad de Concepción en cuanto a valoración. También fue bueno lo hecho por Arnold Louis, con 19 puntos y 13 rebotes.
El ex UDEC, Carlos Lauler, fue la mejor mano en CEB Puerto Montt con 15 puntos. Por su parte, Carlos Aranda hizo 12 puntos, mientras que Milenko Sepúlveda aportó 11 puntos y 9 rebotes.
La conseguida en Puerto Montt es la cuarta victoria para la UDEC en la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue 2022. La Academia, por el contrario, quedó con un triunfo y tres derrotas.
ESTADÍSTICAS
Fotos: Isidora Orellana
Volver a noticias
NOTA
UDEC continúa con los triunfos tras su visita a CEB Puerto Montt
Redacción LNB
