El Campanil dio vuelta el marcador en un partidazo frente al duro equipo santiaguino. Los penquistas continúan como el equipo de mejor rendimiento en la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue.

Universidad de Concepción sigue recuperando terreno y sumando victorias en la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue. Los vigentes campeones del torneo sacaron adelante un duro fin de semana, que se completó el domingo con su triunfo sobre Municipal Puente Alto.

UdeC abrió la Casa del Deporte para llevarse un ajustado 90-87 sobre los dirigidos por Pablo Ares.

Jerry Evans fue el más anotador del Campanil con 30 puntos, pero quien logró la mejor valoración individual fue Diego Silva. El armador de los locales puso 22 puntos y 8 asistencias.

En Municipal Puente Alto también hubo buenos rendimientos. Nick Waddell fue el mejor con 27 puntos, seguido de los 15 que anotó Martín Chervo.

Con esta victoria, Universidad de Concepción se ubica segundo por puntaje, pero marcan el mejor rendimiento hasta el momento. Llevan 14 partidos ganados y solo 2 perdidos. En tanto, Municipal Puente Alto marcha en el quinto puesto con 11 triunfos y 6 derrotas.

ESTADÍSTICAS