Cargando...
icon basket
NOTICIAS

Atlético Puerto Varas aprovechó el fin de semana libre para realizar una limpieza del borde costero en el Lago Llanquihue

nov 12, 2022


Tras vencer a Deportes Castro en la fecha 7 de la Copa Chile MUNDO by Cecinas Llanquihue, Atlético Puerto Varas se aprestaba para ser el equipo libre de la octava fecha del torneo.

Aprovechando el fin de semana de descanso, a comienzos de esta semana el plantel de Atlético Puerto Varas junto al cuerpo técnico se presentó en la playa de Puerto Chico en la ciudad que es hogar del club, para realizar una limpieza del borde costero del Lago Llanquihue

En una jornada de acciones comunitarias que fueron acompañadas de entrenamientos al aire libre y actividades de esparcimiento, los jugadores del club compartieron con algunos de los locales que ya disfrutaban del sol a esas horas de la mañana.

Juan Fontena, figura de Atlético Puerto Varas, conversó junto a LNB Chile con respecto a esta actividad: “fue idea del equipo en general, del cuerpo técnico, dirigentes y jugadores, ya que al tener la semana libre, es una manera de salir, compartir con la comunidad, incentivar a que vayan al gimnasio, compartir con ellos de manera más estrecha y nosotros aprovechar de salir de la rutina. De igual forma, después de la limpieza tuvimos entrenamiento según la planificación del preparador físico, para después relajarnos jugando a la pelota: “haciendo equipo como decimos”.

“Estábamos todos contentos porque no íbamos al gimnasio, sino a la playa porque, a pesar de entrenar, fue en un ambiente lindo y diferente. (...) También, tuvimos la oportunidad de compartir con turistas y gente de la zona, nos preguntaron cosas y conversamos de básquetbol, por lo que ganamos un par de fanáticos lo que nos ayuda, ya que a medida que el gimnasio esté lleno, eso nos juega a nuestro favor”, declaró Fontena.


Fotos: Atlético Puerto Varas (@atleticopuertovaras)

Compartir
LNB

SÍGUENOS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS LNB CHILE 2022