Cargando...
icon basket
NOTICIAS

Club Brisas sufrió la furia de ‘Los Leones’ en el cierre de la fecha 7 de la Copa Chile

nov 07, 2022


Los dirigidos por José Ángel Samaniego venían de una gran victoria lograda ante Stadio Italiano a mitad de semana por partidos pendientes. Por su parte, la escuadra de La Cisterna fue el equipo libre de la fecha 6 en el Grupo A.

Club Brisas, junto a Colegio Los Leones de Quilpué, eran los elegidos para bajarle el telón a la fecha número 7 de la presente Copa Chile MUNDO by Cecinas Llanquihue. ‘Los felinos’ se presentaban como líderes de grupo, mientras que los capitalinos siguen en la mitad de la tabla aspirando a quedarse con uno de los cupos de ‘mejor 2do de grupo’.

El partido, que fue transmitido en exclusiva por LNBTV, comenzó a las 20:30 hrs en punto y, con el balón al aire, no quedaba más que disputar el encuentro. Ya desde el inicio del juego se confirmaría la superioridad táctica y de plantilla del equipo de la Región de Valparaíso, extendiendo su ventaja con el paso de cada período de juego.

Promediando más de 22 puntos por cuarto de juego, Colegio Los Leones de Quilpué se llevaría la victoria por un marcador final de 91 a 47, para así cerrar una nueva semana como líderes exclusivos de la Zona A en la Copa Chile MUNDO by Cecinas Llanquihue. Ignacio Carrión sería seleccionado como el jugador más valioso del partido, con 23 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias.

Para la fecha 8 del torneo, Club Brisas visitará a Stadio Italiano y Colegio Los Leones será el equipo que descanse del grupo.


Fotos: @cdclosleones.

Compartir