Cargando...
icon basket
NOTICIAS

¡Entérate de lo que ha sido la 6ta fecha de la Copa Chile MUNDO by Cecinas Llanquihue hasta ahora!

oct 30, 2022


A falta de los tres partidos que cerrarán la fecha número 6 de esta Copa Chile, te invitamos a repasar todos los resultados de esta semana hasta el momento:

Las Ánimas acrecienta el mal momento de AB Temuco

‘Los fantasmas’ vencieron cómodamente al equipo de la Araucanía en un duelo de la parte baja de la tabla de la Zona E. CD Las Ánimas venció 83-72 a AB Temuco para salir del fondo del grupo. Diego Low fue elegido como MVP del partido.

Truenos de Talca se quedó con el derbi talquino

El conjunto verde se impuso en un apretado encuentro ante Español de Talca en un partido que perdían hasta el último suspiro, donde una buena jugada colectiva y una falta en ataque sirvió para ponerse arriba en los puntos. Marcador final 73 a 72 para Truenos de Talca y el Pedro Barraza fue elegido como MVP.

CD Las Ánimas se hizo fuerte y se quedó con el ‘Clásico del Calle-Calle’

Los rojinegros querían mantener el impulso, esta vez a costas de su vecino, CD Valdivia, por lo que el partido prometía un buen espectáculo. Ambas escuadras no decepcionarían y serían ‘Los fantasmas’ quienes se impondrían, quedándose con el partido por 86 a 78. El MVP del partido fue Alejandro Vergara.

Tinguiririca SF apabulló a Tomás Lawrence

Las escuadras de San Fernando se enfrentaban para darle vida a un nuevo derbi de la ciudad, partido que sería dominado desde principio a fin por Tinguiririca y acabando con un marcador 83 a 58. Felipe González sería elegido como el mejor jugador del partido.

Español de Osorno recupera el rumbo frente a AB Temuco

Tras la derrota de los españoles frente a CD Valdivia la semana pasada, los dirigidos por Marcelo Macías querían sacudirse del mal rato en un partido donde AB Temuco ‘pagaría los platos rotos’. Español de Osorno vencería al equipo de Temuco por 96 a 69 con una gran actuación de Héctor Gómez (MVP).

UdeC sigue firme con la mirada puesta en el título

Como ha sido la tónica del equipo de Cipriano Núñez, Universidad de Concepción se quedó con el partido ante Municipal Chillán de forma cómoda tras vencerlos como locales por 109 a 67. Sería Sebastián Carrasco quien fuese elegido como jugador más valioso del partido.

Atlético Puerto Varas mantiene el impulso derrota a Deportivo Osorno

Los puertovarinos comenzaron el partido con el acelerador a fondo, para luego seguir aumentando su ventaja frente a ‘Los lecheros’. El partido finalizaría 129 a 62 teniendo como MVP a Patricio Arroyo de APV.

En otros resultados, Sergio Ceppi venció 71 a 56 a Árabe Valparaíso, Sportiva Italiana ganó 69 a 67 a Basket UC y Stadio Italiano derrotó a Boston College por 74 a 73.

Foto: Sebastián Miranda / CDUC

Compartir
LNB

SÍGUENOS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS LNB CHILE 2022