Cargando...
icon basket
NOTICIAS

¡LOS LEONES HACEN VALER SU LOCALÍA Y DISPUTARÁN LA FINAL DE LA COPA FRATERNIDAD 2022!

sep 10, 2022

Con un final de infarto en el Cubil Felino de Quilpué, acaba de finalizar la primera jornada oficial de la Copa Fraternidad 2022, donde los encargados de bajar el telón fueron los locales, CDC Los Leones, quienes vencieron en un entretenido y ajustado partido a Club Ciclista de Junín, quedándose con el último cupo para la final.

El encuentro acabo con un marcador 70-67 a favor de los anfitriones, quienes lograron imponerse al elenco de la provincia de Buenos Aires. Si bien el CDC Los Leones tuvo la delantera durante los 3 primero períodos, Ciclistas de Junín demostró garra para pelear el partido en el último cuarto, incluso estando durante un par de minutos arriba en el marcador. Sin embargo, los esfuerzos no fueron suficientes ante el despliegue del equipo de la Región de Valparaíso.

Al igual que en el amistoso inaugural del día de ayer, la figura de Los Leones fue Darrol Jones Navarrete, líder de anotaciones con 17 puntos. Le siguieron T. Lee y el pivot Barham Amor, con 15 y 12 puntos respectivamente. Por su parte, en el elenco trasandino destacó Juan Martín Bello, quien se adjudicó 17 puntos (empatando con Darrol Jones).

De esta forma, la jornada del día domingo comenzará con la definición por el 3er lugar entre el CD Universidad Católica y el Club Ciclista de Junín, a las 17:30 hrs. Una vez finalizado el encuentro, a las 19:30 hrs se enfrentarán Los Leones ante Rivadavia Básquet en la final que definirá el flamante campeón de la Copa Fraternidad 2022.

¡Mucho éxito para los finalistas!



Compartir
LNB

SÍGUENOS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS LNB CHILE 2022