Cargando...
icon basket
NOTICIAS

Santiago Morning Quilicura y Club Manquehue ganan sus partidos y ponen al rojo vivo la tabla de posiciones del Grupo C

nov 13, 2022


A falta de tan solo 2 fechas para el final de la fase regular de la Copa Chile MUNDO by Cecinas Llanquihue, el cupo de clasificado de la Zona C parece alcanzable para cualquier equipo de la parte alta de la tabla, esto tras las victorias de ‘Los Microbuseros’ y el conjunto de Vitacura.

Antes del inicio de la fecha 8 de la Copa Chile, los primeros tres puestos eran ocupados por Tinguiririca San Fernando en el primer lugar con 11 puntos, Club Manquehue en el segundo lugar con 9 puntos y Santiago Morning Quilicura en el tercer lugar con 8 puntos, mientras que Tomás Lawrence y Liceo de Curicó cerraban la tabla.

Liceo de Curicó recibiría a Club Manquehue en lo que sería el primer partido del fin de semana para el Grupo C, donde el conjunto capitalino no sufriría mayores sobresaltos para quedarse con el partido, finalizando con un marcador favorable de 86 a 58. El MVP del partido sería Francisco Atala con 18 puntos y 12 rebotes.

Por su parte, Santiago Morning recibía a Tinguiririca San Fernando en el Gimnasio Municipal de Quilicura con la obligación de ganar si querían mantener sus posibilidades de clasificar a la siguiente fase de la Copa Chile. Finalmente, los dirigidos por Gustavo Noria vencerían por 88 a 80 a la escuadra de San Fernando en un entretenido y apretado encuentro.

Con estos resultados, la parte alta de la Zona C de la Copa Chile MUNDO by Cecinas Llanquihue sufriría cambios, cerrando el fin de semana con Club Manquehue en el primer lugar con 11 puntos, al igual que Tinguiririca San Fernando (pero con un partido menos). Mientras que Santiago Morning Quilicura recortaría distancia para quedar tercero con 10 puntos.

En la siguiente fecha, Tinguiririca San Fernando será el equipo libre de la jornada, mientras que Club Manquehue recibirá a Santiago Morning Quilicura en un partido por la punta del grupo.

Foto: @lisandra_jung (Comunicaciones Santiago Morning)

Compartir
LNB

SÍGUENOS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS LNB CHILE 2022