Cargando...
icon basket
NOTICIAS

Santiago Morning Quilicura y Colegio Los Leones abrieron con victoria la 7ma fecha de la Copa Chile

nov 04, 2022


La 7ma fecha de la Copa Chile MUNDO by Cecinas Llanquihue subía el telón con dos entretenidos partidos a jugarse este jueves 3 de noviembre, encuentros que hicieron de antesala al habitual fin de semana de baloncesto que nos tiene acostumbrado el torneo.

Liceo de Curicó 68 - 78 Santiago Morning Quilicura

Liceo de Curicó recibía en su casa a un Santiago Morning Quilicura que necesitaba volver a la senda de la victoria para no seguir alejándose de la parte alta del Grupo C. Con una primera mitad peleada con tan solo 1 punto de diferencia, no fue hasta el 3er cuarto de partido donde los dirigidos por Gustavo Noria sacarían la ventaja necesaria para quedarse con el partido. El MVP del partido fue Shannon Fowler con 21 puntos y 14 rebotes.

Revisa las estadísticas del partido

Stadio Italiano 41 - 90 CD Colegio Los Leones

El conjunto de colonias hizo de anfitrión esta noche de jueves para recibir a la escuadra de Quilpué. ‘Los Leones’ debían ganar a toda costa, puesto que una victoria les significaba alejarse de su más cercano perseguidor en el Grupo A, Boston College. Los dirigidos por José Ángel Samaniego no tendrían piedad en vences a Stadio Italiano por un abultado marcador, teniendo como figura a Tyronne Lee, el MVP del partido con 21 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias.

Revisa las estadísticas del partido

La jornada de fin de semana de la fecha 7 de la Copa Chile MUNDO by Cecinas Llanquihue la abrirá el partido entre Deportes Castro y Atlético Puerto Varas, por el Grupo F del torneo.