Cargando...
icon basket
NOTICIAS

Sportiva Italiana ante Manquehue y Sergio Ceppi frente a Boston College serán los cruces en el Centro

ago 01, 2022
Los Playoffs de la Liga DOS ya están definidos, con los cuatro equipos de la Conferencia Centro que seguirán en la búsqueda del ascenso ya pensando en sus llaves.

La Liga DOS se acerca a su desenlace. El ascenso está en juego y la Conferencia Centro ya conoce a los cuatro equipos que seguirán en el camino por el premio: el título y el cupo en la próxima Liga UNO.

Sportiva Italiana, líder desde el inicio de la temporada, clasificó primero y enfrentará a Manquehue. El elenco de Vitacura comenzó bien el torneo, sin embargo, los últimos partidos no fueron los mejores y finalizaron cuartos. Por supuesto, más que suficiente para estar en Playoffs.

La otra serie la disputarán los capitalinos de Sergio Ceppi, segundo de la clasificación, ante Boston College, tercero. Entre La Cisterna y Maipú se moverá el balón del mejor básquetbol chileno para definir al equipo que continuará hacia el cuadrangular final.

¿Y cómo se define todo? Las series serán al mejor de tres juegos, es decir, quien gane dos partidos será el vencedor.

¿Y después? Un cuadrangular final entre los cuatro ganadores de las cuatro series de Playoffs. Este se disputará el 26, 27 y 28 de agosto en formato todos contra todos. El campeón obtendrá el ascenso.

Revisa cómo quedó la tabla final de la conferencia:

Foto: Roberto Sánchez
Compartir
LNB

SÍGUENOS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS LNB CHILE 2022