Cargando...
icon basket
NOTICIAS

Sportiva sigue líder tras quitarle el invicto a Club Manquehue

jul 04, 2022
El fin de semana de la Liga DOS se cerró con la victoria de los porteños ante el único equipo que no había perdido. Además, en la Conferencia Centro triunfaron Sergio Ceppi, Brisas y Stadio Italiano.

Cuatro partidos se vivieron este fin de semana en la Conferencia Centro de la Liga DOS. La sorpresa, según de dónde se mire, se dio en Valparaíso, donde Sportiva Italiana despojó de su invicto al Club Manquehue. Con eso, los porteños se mantienen como sólidos líderes de esta zona en el torneo de ascenso de LNB Chile.

En el Fortín Prat de Valparaíso se jugó el partido que cerró el fin de semana de la Liga DOS. Fue victoria para Sportiva por 87-48 sobre un Manquehue que aún no conocía de derrotas. Gaspar Hernández fue el MVP con 25 puntos para el líder de la Conferencia Centro.

Anteriormente, el sábado, se jugaron otros tres encuentros de esta zona. Sergio Ceppi se impuso en su visita a Boston College en Maipú. El tradicional equipo de La Cisterna derrotó 68-72 a las Águilas, con Boris Guerra como MVP, pero Julius Holt con 30 puntos como máximo anotador del juego.

Por su parte, Stadio Italiano tuvo un respiro en la parte baja de la tabla, pues derrotaron como locales a Árabe Valparaíso. Los itálicos ganaron 82-76 de la mano de un inspirado Francisco Peña, quien aportó 20 puntos para ser la máxima valoración de su equipo.

Finalmente, otro que sumó una importante victoria para escapar del fondo fue Club Brisas. El cuadro de La Cisterna recibió a los puentealtinos de Luis Matte Larraín, a quienes derrotaron por 81-53 con gran actuación de Sascha Frings, el MVP del encuentro.

Con estos resultados, Sportiva Italiana sigue como líder, seguido por Sergio Ceppi, Árabe Valparaíso y Boston College, equipos que actualmente ocupan posiciones de playoffs.

Revisa la tabla completa:

Foto: Roberto Sánchez
Compartir
LNB

SÍGUENOS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS LNB CHILE 2022