Cargando...
icon basket
NOTICIAS

Truenos de Talca y Liceo de Curicó sumaron victorias como visitantes

jul 04, 2022
Dos partidos se jugaron el fin de semana en la Conferencia Sur de la Liga DOS, con victorias para los equipos de la Región del Maule. La zona, sin embargo, la lidera Liceo Pablo Neruda.

La Conferencia Sur de la Liga DOS saltó a la cancha el fin de semana con dos partidos. En ellos se registraron triunfos de visitante a favor de los equipos de la Región del Maule. Truenos de Talca venció en su visita Tomás Lawrence, mientras que Liceo de Curicó se impuso en su viaje para enfrentar a Municipal Chillán.

En San Fernando se midieron el último ascendido a la actual temporada de Liga DOS ante los talquinos, quienes siguen en la pelea por los puestos altos de la clasificación. Fue triunfo para Truenos por 60-69, con Nick Morales como el MVP del encuentro gracias a sus 12 puntos ty 17 rebotes.

Con este triunfo, los de Talca se ubican en la segunda posición de la Conferencia Sur.

El otro encuentro de esta zona el fin de semana se disputó en la Región de Ñuble. Municipal Chillán recibió a Liceo de Curicó en duelo de equipos que necesitaban ganar para buscar salir de la parte baja de la tabla de posiciones. La victoria fue para los curicanos, quienes se impusieron 55-67 con Sergio Chialva como la mejor mano del encuentro.

Con esto los de Curicó suben un puesto y marchan sextos en la tabla de posiciones.

Revisa cómo quedó la Conferencia Sur:

Foto: La Tribuna de Colchagua
Compartir
LNB

SÍGUENOS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS LNB CHILE 2022